...los mejores traductores no sólo traducen las palabras
sino que también transmiten el significado original del texto

tlum_960

Traducción General

Traducción General
Omero ofrece todo tipo de traducciones que no requieran sello de traducción jurada. Para las traducciones que requieran sello de traducción jurada consulte las otras opciones de traducción. Para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y precisión lingüística de sus documentos, colaboramos con los mejores traductores de Europa y del ámbito internacional con una amplia experiencia y conocimiento en el área de la traducción e interpretación.

Nuestros traductores llevan a cabo los procedimientos de traducción necesarios con el fin de preservar la coherencia de la terminología, la gramática, el estilo, los aspectos culturales y la estructura del documento. Cada texto es analizado meticulosamente para seleccionar al mejor especialista y llevar a cabo la traducción temática y contextual más óptima, según las necesidades particulares de cada cliente.
Los textos destinados a su futura publicación son adaptados al contexto cultural: los textos son traducidos por un nativo y se adaptan completamente a la realidad del entorno sociolingüístico del idioma al que se desea traducir el documento.

Tanto si el proyecto dispone de menos de 100 palabras, como si supera las 10.000, Omero proporciona un servicio de traducción rápido y preciso por parte de un nativo cualificado del idioma al que se traducirá el documento. Las traducciones generales pueden ser presentadas en cualquier formato, como documentos, informes, ensayos o páginas web. Aquellas traducciones relativas a una especialidad en concreto, como documentos legales o técnicos, consulte nuestras otras opciones de traducción.
La precisión y la calidad de nuestras traducciones son el resultado de trabajar exclusivamente con nativos cualificados, con experiencia y expertos en el ámbito del proyecto. Para mantener nuestro modelo de calidad y éxito es esencial transmitir el significado original y la intención del documento y adaptarlo a su contexto cultural. Gracias a nuestros exigentes estándares de calidad lingüística el servicio de traducción general proporciona traducciones precisas y competentes.

Servicio de atención al cliente:
Antonio Arroyo
+34 661 647 443
e-mail: a.arroyo@omero.es

OMERO Language Solutions
Avda. del Paralelo 21, ent. 3
08004 Barcelona

+34 93 182 42 24
e-mail: info@omero.es