...los mejores traductores no sólo traducen las palabras
sino que también transmiten el significado original del texto

tlum_960

Revisión Simple

Corrección
El conocimiento de un idioma no siempre se corresponde con su uso correcto. Omero ofrece servicios de corrección que consisten en la revisión del texto en base a su lingüística, gramática, ortografía, puntuación y corrección estilística.
La revisión se efectúa a través de correctores nativos de la lengua requerida y están altamente cualificados y preparados para un preciso análisis del texto. Dicha corrección se realiza con el texto que nos proporciona el cliente, sin compararlo con el texto original.

Nuestros correctores con experiencia y de confianza preparan documentos usando la función de Microsoft Word “Resaltar cambios”®. Esta función le permite desplazarse de forma fácil entre los cambios y aceptar cualquier modificación propuesta por el corrector. Las correcciones, sugerencias y comentarios se mostrarán en el texto y serán fácilmente integradas en el documento definitivo.
Durante el proceso de corrección, se prestará especial atención a los errores tipográficos y gramaticales, a la coherencia de estilo, al formato y a la exactitud de los términos, con referencia constante al documento original.
Se debe tener en cuenta que si el corrector tiene que traducir el documento desde cero debido a la pobre calidad del texto traducido, Omero se reserva el derecho de adaptar la nueva traducción a otro tipo de tarifas.

Servicio de atención al cliente:
Antonio Arroyo
+34 661 647 443
e-mail: a.arroyo@omero.es

OMERO Language Solutions
Avda. del Paralelo 21, ent. 3
08004 Barcelona

+34 93 182 42 24
e-mail: info@omero.es