...los mejores traductores no sólo traducen las palabras
sino que también transmiten el significado original del texto

tlum_960

Interpretación Simultánea

Interpretación Simultánea
OMERO proporciona servicios de interpretación simultánea de alto nivel para procedimientos legales, reuniones corporativas, exposiciones, conferencias web, congresos de medicina o reuniones gubernamentales in situ. También proporcionamos intérpretes jurados homologados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
La interpretación simultánea se realiza con la ayuda de una cabina insonorizada diseñada para que el intérprete vea al emisor. El intérprete no puede comunicarse con el emisor ni preguntarle que repita el mensaje en caso de dificultad. Este tipo de servicios de interpretación son realizados normalmente por dos intérpretes colaborando entre sí. Al intérprete se le proporcionan auriculares para escuchar el mensaje en el idioma de origen y un micrófono para traducir este mensaje al idioma de destino, el cual es escuchado por los participantes a través de unos auriculares. La interpretación simultánea también se lleva a cabo por intérpretes conocedores del lenguaje de signos.

Nuestros interpretes transmiten traducciones exactas en directo, culturalmente precisas y que preservan el significado fundamental de la palabra tanto escrita como hablada. Cada intérprete es nativo de la lengua de destino, con una amplia experiencia profesional y conocedor del área temática del evento.
La interpretación simultánea puede realizarse en múltiples formatos y métodos, dependiendo de la naturaleza del acto, el número de participantes y el presupuesto para el evento.

Servicio de atención al cliente:
Antonio Arroyo
+34 661 647 443
e-mail: a.arroyo@omero.es

OMERO Language Solutions
Avda. del Paralelo 21, ent. 3
08004 Barcelona

+34 93 182 42 24
e-mail: info@omero.es