...los mejores traductores no sólo traducen las palabras
sino que también transmiten el significado original del texto

dtp_960

DTP e Impresión

DTP E IMPRESIÓN
OMERO proporciona un completo soporte técnico en el ámbito de la preparación de documentos para la publicación e impresión: diseño gráfico y servicios lingüísticos para catálogos, manuales, folletos, comunicados de prensa, artículos u otros materiales impresos. Este servicio también incluye la adaptación del diseño de un documento traducido con el original o la creación de un diseño completamente nuevo.
Colaboramos con especialistas en el manejo de todo tipo de trabajos relacionados con el proceso de preparación del documento: traducción, maquetación, diseño, composición y preparación profesional para la impresión.

DTP (Autoedición) también incluye la conversión de documentos no editables en editables con un diseño que no difiere de la del documento original.

Los servicios de DTP ofrecidos por OMERO garantizan no sólo la máxima calidad, sino también un alto nivel de creatividad, soluciones únicas y flexibilidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro cualificado equipo DTP devolverá el documento traducido en el mismo formato y diseño en el que se entregó, para que se pueda publicar y utilizar inmediatamente.
Nuestros expertos gráficos multilingües manejan sus requisitos y necesidades de composición y diseño en el idioma solicitado. Somos conscientes de las complejidades de las distintas fuentes y tipos de letras de la lengua extranjera, así como los formatos de archivos electrónicos.
A lo largo de todo el proceso, un director de proyecto supervisará el equipo de producción y verificará la correcta impermeabilización lingüística y autoedición o DTP, con la finalidad de garantizar que se cumplen los requisitos específicos de cada idioma. Nuestro centro de idiomas es compatible con todos los principales paquetes gráficos y de autoedición. Podemos componer archivos en plataformas MAC o PC y entregar los archivos electrónicos en el programa, versión y formato que sea preciso.
OMERO reduce el tiempo de comercialización mediante la confección de todo el proyecto, desde la traducción hasta la impresión, en un determinado diseño dentro de nuestro portfolio, como tarjetas de visita, folletos, libros ilustrados, flyers, posters, manuales de instrucción y guías, entre otros formatos. En Omero somos conscientes de la importancia de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes con el fin de proporcionarles un producto de calidad que cumpla satisfactoriamente con sus requisitos.

 

Servicio de atención al cliente:
Antonio Arroyo
+34 661 647 443
e-mail: a.arroyo@omero.es

OMERO Language Solutions
Avda. del Paralelo 21, ent. 3
08004 Barcelona

+34 93 182 42 24
e-mail: info@omero.es